Noticias


VIDEO CLIP CENSURADO

Parece increíble que a estas alturas se puedan dar casos de violación de los derechos de la libertad de expresión de manera tan descarada. Aunque no es de extrañar ya que los políticos que gobiernan en canarias (o sea Coalición Canaria) tienen controlados los medios de comunicación desde hace mucho tiempo, e impiden que salga cualquier tipo de información que vaya en contra de sus intereses económicos, o sea, de todo lo que tenga que ver con el tema de la construcción, que por lo que se ve es su principal negocio. Ha quedado demostrado este hecho en innumerables ocasiones, como en la manifestación contra el muelle de granadilla donde manipularon claramente las cifras de participantes, o como cuando la manifestación contra las torres de Unelco, en la que los políticos acudieron rodeados de guarda espaldas haciendo alarde de la más alta expresión de hipocresía y desfachatez. 

En esta ocasión han censurado el video clip de kakó y su grupo cacofonías (si lo recuerdas era un video donde se veían unos globos rojos en una ladera con gente bailando alrededor y unos niños/as cantando). Televisión Española en Canarias ha dejado de emitir este video mucho tiempo antes del tiempo establecido, porque hablaba de un tema tan peligroso para ellos como es la conservación de las pocas zonas que quedan en las islas sin cemento y piche. 


Queremos que la ciudadanía se entere de estos hechos que vulneran los derechos fundamentales, y que evidencian que en canarias no nos permiten expresarnos libremente, tratando de esconder todas aquellas opiniones que difieran de las suyas. Estos hechos son muy graves y demuestra que están creando una democracia corrupta en la que sólo ellos controlen todo, hasta nuestras opiniones. 



Por todo esto te pedimos que comuniques a cuantas más personas puedas este tremendo atentado contra la libertad de expresión. 


Pero aunque tengan controlados los medios de comunicación, nosotros/as debemos crear los nuestros para podernos expresarnos libremente, por esto si quieres ver el vídeo puedes hacerlo en alguna de estas paginas web o solicitándonoslo y te lo hacemos llegar. 

Un fuerte abrazo

¡¡POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, CONTRA LA CENSURA!!

www.yaestabien.org
www.benmagec.org
www.kakofonias.com
www.canariasdigital.org